Mu-InfraWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mu-InfraWorld
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con cuentas.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fr4nk6




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

problemas con cuentas..... Empty
MensajeTema: problemas con cuentas.....   problemas con cuentas..... I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:49 am

[
b]1ro cree una cuenta a la q pude ingresar al server (cuenta = fr4nk6) y cuando hice reset sali y no me pude repartir los puntos x q no me ingresa a la cuenta en la pagina , tons me toco manualmente.... XS ... 1 ro pense q la pagina tenia un error yo segui leveando. y repartiendome los puntos manualmente yo creo q entienden q es bastante maluko eso... hasta q el dia de hoy 24 de noviembre se conecto un ADMIN tormenta... y le pregunte q si la pag. estaba mal.. a lo q me respondio q no.. y yo l ecomente mi caso a lo q me respondio " ps creece otra cuenta..." cosa q no me parecio para nada vieniendo de un ADMIN q supuestamente deberia ayudar....
aunke decidi crear otra cuenta y verificar 1ro q si me entraba en la pagina.... (fr4n) y gran sorpresa me llevo cuando trato de ingresar al server .. me dice q cuenta invalida... tons... o algo esta malo.. o soy muy salado... seria bueno q algun admin me respondiera .. y si pudiera me ayudara....
grax
Volver arriba Ir abajo
agiu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

problemas con cuentas..... Empty
MensajeTema: Re: problemas con cuentas.....   problemas con cuentas..... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:34 pm

che yo tengo un problem no me puedo hacer una cuenta para jugar no me ayudas
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con cuentas.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-InfraWorld :: NUEVO FORO: http://muinfraworld.elforodejuegos.com-
Cambiar a: